c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Image Alt

CONVOCATORIA

ACTIVA A MEXICO

Términos y Condiciones 

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

Elite Health México tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. El reto se denominará “Activa a México”.

El objetivo del presente reto es invitar a todo México a unirse a un estilo de vida saludable, y que si eres de los que ya lo tiene lo compartas y motives a más personas, tú esfuerzo y disciplina puede ser recompensado. Queremos brindar el apoyo necesario a todo México para que tengan mínimo 3 comidas saludables durante el día y activación física diaria 6 días por semana, así mismo ayudar en la recompensa, además de mantener y/o mejorar tú estado de salud queremos apoyar en tú bolsillo, podrás obtener hasta 100 000 pesos a lo largo de 90 días. 

2.- DURACIÓN

La fecha de comienzo del reto se comunicará en el perfil de ELITE HEALTH MÉXICO en Facebook y en la página https://elitehealth.mx/ , corresponde al lunes 17 de agosto a las 05:00 horas y finalizará el sábado 28 de noviembre a las 23:00 horas. (90 días, omitiendo los domingos de cada semana).

Estarán abiertas las inscripciones a partir de la presente y hasta el viernes 14 de agosto del 2020 a las 23:59 horas

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR 

Podrán participar en el concurso todos aquellos que: 

  • Sean mayores de Edad. 
  • Sean Mexicanos (se pedirá pasaporte, Ine y/o CURP) 
  • Cuenten con un perfil en Facebook
  • No sean empleados de Elite Helath México

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO 

Inscripción

  • Deberá contactar algún medio de la Comunidad Elite Health México para poder inscribirse, se les pedirán algunos datos y requisitos mínimos para poder participar, tu inscripción definitiva quedara confirmada al dar “Me gusta” en nuestra red social de Facebook, y será por este medio vía chat que enviaras tus fotos iniciales (y las posteriores durante tu reto) dando por finalizada tú inscripción una vez que obtengas y entregues a ELITE HEALTH MÉXICO;

1.- Comprobante de pago de inscripción en cualquiera de nuestras Membresías

2.-Al contactarte deberás cumplir con los “requisitos para participar” además de enviar vía Inbox de Facebook tus fotos Iniciales  

  • Las fotos deberán ser tomadas con ropa ajustada o traje de baño (2 piezas en damas), de frente con los brazos extendidos hacia los lados, de flanco derecho, flanco izquierdo y de espaldas, ambos brazos deberán estar extendidos a la altura de los hombros en las cuatro tomas, revisa el ejemplo aquíLas fotos se envían por Inbox a través de nuestra página ELITE HEALTH MEXICO en Facebook.

3.- Si cuentas con un código de concurso no olvides comentarlo al momento de tú inscripción

4.- Ya inscrito solo deberás esperar al día de inicio del reto para subir tus fotos y comenzar a ganar puntos.

5.- OBTENCIÓN DE PUNTOS

Una vez que dé inicio el concurso deberás postear mediante tu perfil en Facebook en modo publico fotos diarias en las que compartirás y demostraras tú sana alimentación así como tú entrenamiento, esto día a día te dará una puntuación y a lo largo de 90 días, si eres la persona que logre obtener mayor puntaje podrás ser el ganador o ganadora, a continuación encontraras las características de las fotos y su puntaje

CARACTERISTICAS Y PUNTOS DE LAS FOTOS DE LAS COMIDAS

  • 3 fotos corresponden a 3 comidas saludables, es decir deberás subir una por cada horario que a continuación te mostramos
Foto Horario para postear Valor de cada foto los del día 1 al 30 Valor de cada foto los del día 31 al 60 Valor de cada foto los del día 1 al 90
1 Desayuno 7:00 am-11:00 am 1 punto 2 puntos 3 puntos
2 Comida 1:00 pm -4:00 pm 1 punto 2 puntos 3 puntos
3 Cena 7:00 pm-10:00 pm 1 punto 2 puntos 3 puntos
Total puntos 540   90 puntos 180 270

*Se tomara en cuenta la hora mostrada en tu perfil de Facebook 

CARACTERISTICAS Y PUNTOS DE LA FOTO DE ENTRENAMIENTO

  • 1 Foto de tú entrenamiento en donde se pueda distinguir claramente tú actividad y deberás subirla al momento de tu entrenamiento, para esto contaras con un horario amplio durante el día, toma en cuenta que tu entrenamiento de los sábados tiene mayor puntuación.

ENTRENAMIENTO

Foto Horario para postear Valor de cada foto los del día 1 al 30 Valor de cada foto los del día 31 al 60 Valor de cada foto los del día 61 al 90 Valor de cada foto de los sábados durante los 90 días (15 sábados) 5 por periodo
Entrenamiento 5:00 hrs hasta las 23:00 hrs de Lunes a Sábado 3 puntos 6 puntos 9 puntos 5 puntos
Total de puntos máximos 615   90 180 270 75

*Se acepta cualquier tipo de actividad física, recuerda que todas nuestras membresías cuentan con este apoyo en caso de no ser físicamente activo.

  • De este modo subirás 4 fotos diarias durante 90 días, de Lunes  a Sábado por 90 días de concurso (los Domingos no se cuentan) agregando los hagstash #elitehealthmexico y #activaamexico.
  • Cualquier propuesta que contenga comentarios de mal gusto, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que ELITE HEALTH MÉXICO no considere adecuado para su publicación, podrá ser descalificada. No podrán participar empleados de ELITE HEALTH MÉXICO

FOTOS DE AVANCE

  • Además e tus fotos de inscripción deberás subir tus 4 fotos de los 4 perfiles y de preferencia la misma ropa que  la primera vez los días 60 y 90 de tú reto, recuerda que esto se envía por inbox.
  •  Revisa como deberán ser enviadas tus fotos aquí.

6.- EVALUACIÓN

  • El staff evaluador revisara tus fotos día a día, sumando o restando tus puntos, los días 30, 60 y 90 del reto se darán a conocer los puntos obtenidos quedando así los siguientes lugares con su respectivo premio;
DIAS DE RETO PUNTOS MAXIMOS ALIMENTACIÓN PUNTOS  MAXIMOS POR EJERCICIO INCLUIDOS LOS SABADOS PUNTOS MAXIMOS TOTALES CON TUS 4 FOTOS LUGAR
DEL 1 AL 30 90 90+25=115 205  
DEL 31 al 60 180 200+25= 225 405  
Del 61 al 90 270 290+25=315 585  
  540 655 1195 1 $ 100 000 pesos
      1194 2 $ 30 000 pesos
      1193 3 $ 10 000 pesos
      1192 4 $ 10 000 pesos
      1191 5 $ 10 000 pesos
      1190 6 $ 10 000 pesos
      1189 7 $ 10 000 pesos
      1188 8 $ 10 000 pesos
      1187 9 $ 10 000 pesos
      1186 10$ 10 000 pesos
Total de premio repartido             $210 000 pesos

Se valorará que la foto contenga los criterios otorgados por nutrición y ejercicio físico.

  • La foto deberá tener el contenido de tu alimento, tu rostro claro, de igual manera en tu entrenamiento y no olvides postear deberás escribir #elitehealthmexico y #activaamexico
  • Recuerda que deberán ser en los horarios comentados con anterioridad

PERDIDA DE PUNTOS

  • 1.- Si la foto de tu patillo no es saludable (todas las membresías cuentan con el seguimiento de nutrición) en caso de la E-BASIC nos basamos en el poster que encontraras aquí sobre un plato saludable.
  • 2.- Si la foto de tú entrenamiento no es clara o no tienes la ropa deportiva adecuada para la actividad así como si no se puede distinguir tu rosto.
  • 3.- Si la posteas fuera de su horario
  • 4.- Si no posteas; se te restan puntos al no realizarlo, la resta de puntos es igual a su sumatoria, es decir si tu foto vale 3 puntos y no la subes, pierdes esos mismos 3 puntos.
  • 5.- Si tu foto tiene contenido de mal gusto, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que ELITE HEALTH MÉXICO no considere adecuado para su publicación.

7.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Los diez ganadores serán comunicados el día 30 de Noviembre a través de una publicación en nuestra página de Facebook. Por tanto, recomendamos que el usuario consulte con frecuencia nuestra página de Facebook. En el caso que por cualquier circunstancia, los premiados no pudiesen o quisiesen aceptar el premio en el plazo de 24 hrs. desde el momento de la comunicación, renunciasen al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 días naturales desde la designación de los ganadores, éste se declarará desierto.

8.- DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO  

  • El ganador de la final, tendrá como premio un cheque con la cantidad de $100 000 pesos mexicanos.
  • Una vez finalizado el reto ELITE HEALTH MÉXICO se comunicará con el ganador mediante correo electrónico o mensaje privado.
  • El usuario deberá corroborar sus datos completos. 
  • Una vez el ganador se ponga en contacto con nosotros, procederemos a la entrega del premio, el cual se le otorgara por medio de un representante de ELITE HEALTH MÉXICO- En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción, el premio se declarará desierto. También se declarará desierto el premio cuando el ganador de la promoción renuncie al mismo. 
  • Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan las bases de la presente convocatoria y el criterio de ELITE HEALTH MÉXICO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente publicación. 
  •  ELITE HEALTH MÉXICO se reserva el derecho de declarar desierto un premio si ninguno de los ganadores reclamara el mismo dentro del plazo establecido en esta cláusula. 
  • El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases del reto. – Reservas sujetas a disponibilidad. 
  •  Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del reto por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

9.- CRITERIOS DE DESEMPATE

  • En caso de un triple o doble empate se repartirá el dinero entre los ganadores.
  • En caso de más de un triple empate se procederá a realizar una valoración individual comparativa entre las fotos de sus cambios a lo largo de 90 días de concurso, tomando en cuenta foto de Inicio, foto del día 60 y foto del día 90. Dicha valoración se llevara acabo de forma subjetiva por el comité organizador. Y se procederá a filtrar a un triple empate. 

10.- DERECHOS DE IMAGEN

  • Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en los medios oficiales de ELITE HEALTH MÉXICO dentro del plazo máximo de ___días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

11.- DATOS PERSONALES

Los participantes aceptan, mediante su participación en Facebook, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de ELITE HEALTH MÉXICO

12.- ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en el sorteo supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a ELITE HEALTH MÉXICO

ANEXO 1: MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

  • ELITE HEALTH MÉXICO se reserva el derecho de modificar la presente convocatoria si las circunstancias así lo exigieran. Igualmente, el Participante reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento ELITE HEALTH MÉXICO podrá modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar la promoción por causas justificadas.